Maquinaria para operaciones especiales

Maquinaria para operaciones Auxiliares. Disponemos de maquinaria para realizar operaciones auxiliares como soladura por resistencia, roscados, avellanados, remachado, remachado de tuercas y más.
Maquinaria para operaciones especiales

Maquinaria para operaciones auxiliares

En Talleres Mora contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar operaciones auxiliares.

Realizamos todo tipo de operaciones auxiliares para dar un servicio completo a cada uno de nuestros clientes contando con los mejores profesionales especializados.

Maquinaria para operaciones especiales
Maquinaria para operaciones especiales
Maquinaria para operaciones especiales
Maquinaria para operaciones especiales

Ver funcionamiento

¿Te interesa este servicio?
Ponte en contacto.

Rellena el siguiente formulario en caso de que quieras consultarnos cualquier tipo de duda, general o técnica, o precises un presupuesto personalizado.

En menos de 48 horas obtendrás una respuesta.

O pide un presupuesto online

Soladura por resistencia

Se trata de un proceso termoeléctrico y es uno de los muchos disponibles para poder unir dos o más piezas.

Los metales consiguen unirse gracias a la corriente eléctrica que genera calor suficiente como para fundirlos y con la presión, se juntan de manera permanente.

Se tienen en cuenta parámetros como el tiempo, el material o la potencia de soldadura.

En industrias que necesitan altos niveles de producción a un ritmo elevado utilizan este tipo de procedimiento.

Fases de la soldadura por resistencia

  • Soldadura por puntos. Los factores a tener en cuenta son la presión y la temperatura. Se calienta una de las partes a soldar para llegar a la temperatura próxima de fusión y se hace presión entre las dos piezas.
  • Soldadura por costura. Es una adaptación de la anterior fase ya que se realiza de manera continuada por puntos como bien dice su nombre. En lugar de usar electrodos, se utilizan rodillos.
  • Soldadura a tope: Se funden dos piezas que reúnen las mismas características de diámetro y grosor a través de la corriente.
  • Soldadura por resaltes. Ideal para la unión de piezas gruesas. Los dos componentes se presionan uno contra el otro calentando la superficie de la zona de unión.
  • Soldadura por chispa. Unión simultánea entre piezas debido al calor de la corriente. Perfecto para altos niveles de producción.
  • Soldadura de hilo aislado. Se elimina la capa de aislamiento través de procesos químicos, térmicos o mecánicos y poder realizar la unión entre piezas electrónicas o cableado.

Roscados

El roscado es la creación de roscas, es decir,la mecanización de tuercas y de tornillos sobre una superficie cilíndrica.

Este procedimiento se puede realizar tanto de manera manual como automatizada a través de tornos y fresadoras.

No dudes en contactar con nuestro taller mecánico en Zaragoza. Contamos con amplia experiencia en el sector que nos permite satisfacer las necesidades cada uno de nuestros clientes.

Presupuesto Online Gratuito Pídelo sin compromiso